chiapas.gob.mx
Participa Trámites Gobierno Transparencia

A nombre del Instituto de Estudios de Posgrado, te doy la más cordial bienvenida,  ya que a partir de este momento muestras un particular interés en nuestra oferta educativa; sin embargo, si aún no formas parte de este trayecto formativo, te hago la atenta invitación a que sumes tus esfuerzos, conocimientos y experiencias a este proyecto de vida en pro de la educación de México y la de nuestro estado, ya que realmente,  sólo con tu participación se logrará fortalecer y enriquecer el sistema educativo de nuestro país.

Asimismo, deseamos que este espacio te sirva de ayuda para obtener la información necesaria que te facilite la toma de decisión respecto a tu futuro y al de la educación misma. La finalidad de este contenido, es poder darte a conocer nuestros posgrados, que cabe mencionar, fueron elaborados desde las necesidades del contexto social, económico y educativo de nuestro estado, y las experiencias, visiones y enfoques de quienes participan en este proceso de enseñanza-aprendizaje, que se recuperan en el Programa Integral  de Formación Educativa (PIFE).  

También quiero agradecer a quienes han elegido uno de nuestros posgrados y de esta manera forman parte de esta gran familia académica, que en todo momento tiene la  convicción de mejorar las condiciones educativas de Chiapas.

Los que formamos parte de este Instituto, estudiantes, académicos, administrativos y directivos, tenemos el firme propósito y nos esforzamos en el afán de construir un Chiapas con mayores oportunidades para todos.

Es un gusto poder saludarte  y sin más preámbulo nuevamente te doy una cordial bienvenida.

ATENTAMENTE

Mtra. Paola Coello Caballero
Directora
Open chat
Habla con un asesor